Ester Expósito cautiva a todo Instagram posando con un bañador de Ônne.

Ester Expósito cautiva a todo Instagram posando con un bañador de Ônne.

La actriz e influencer española ha enamorado a sus casi 29 millones de followers en Instagram con su último post. La joven, que saltó a la fama mundial gracias a su papel de Carla en Élite, ha posado con un bañador blanco de la firma española Ônne, la marca de baño y ropa deportiva favorita de las influencers.
Concretamente, el modelo que Ester luce increíblemente bien es el Line, un diseño de estilo minimalista con favorecedor escote cuadrado y confeccionado en suave tejido rib, icono de la firma.  

 El post en el que aparece la famosa actriz con el bañador ha recibido muchísimas reacciones, tanto de compañeros de profesión como de influencers reconocidos a nivel internacional. Incluso, la famosa plataforma de streaming, Netflix, ha sucumbido a los encantos de Ester.

Pero esta no es la primera vez que la joven de 21 años aparece en redes sociales luciendo los diseños de Ônne. Este verano ya la vimos con el top Kelly, un diseño bicolor en blanco y negro de la colección de baño ‘The Hills’, inspirada en el glamour hollywoodiense de los años 50.

Con esta última publicación, Ester se une al amplio grupo de celebrities e influencers que, junto con Laura Escanes, Alexandra Pereira, Lola Índigo o María Pedraza, forman el #ÔNNESQUAD y apoyan a la firma española.