De cómo el mono es la prenda estrella del otoño-invierno 2021/22, según pasarelas e "insiders"

De cómo el mono es la prenda estrella del otoño-invierno 2021/22, según pasarelas e "insiders"

También conocido como boiler suit, el mono es la prenda perfecta para la temporada otoñal en todas sus versiones. Toma nota de cuáles son las propuestas de las pasarelas y de cómo lo combinan las expertas en moda.

Las opciones son tantas y tan diversas que el mono no tiene una única personalidad desenfadada y eflortless. Sobre las pasarelas de otoño-invierno 2021/2022, Fueron una de las prendas protagonistas del desfile de Chanel, donde se optó más por los petos con el nombre o logo de la firma, destacando dos versiones acolchadas. Asimismo, en Prada estuvieron presentes a través de dos atrevidos catsuits estampados y en firmas como Off White se optó por versiones mini y Dior optaba por un elegante peto.

Cómo llevar el mono o peto este otoño invierno 2021/2022

Las opciones para llevarlo dependerán, por supuesto, de su tipología. Mientras que las versiones más casuales, de estilo “boiler suit”, se prefieren con zapatillas deportivas o botines, las opciones de satén o fluidas funcionan mejor con zapatos de tacón o mules. Asimismo, las opciones cortas y ajustadas encajan a la perfección con botas de agua o de media caña.

Si el frío hace que se necesite un abrigo, la gabardina será la mejor compañera de los monos, tal y como apuntan las expertas en estilo. 

 

Para continuar leyendo, pincha aquí.